En principio iba a ser solo un libro. Esa novela que llevaba en mi cabeza desde hacía años, pero en cuanto empezaron a leer la historia de Susana y Gustavo “RECUERDOS HASTA UN… NOSOTROS”, me pidieron la historia del hermano de la protagonista.
De ahí surgió la historia de Julio y Jana “ALEJEMOS ESOS RECUERDOS AGRIDULCES”. Estuve buscando un tema que tratar, ya que en la primera fue que hay una vida después de sufrir malos tratos y decir bien alto que se puede salir de ellos. Encontré uno del que quería que la gente supiese más: los rallyes de Cantabria y, también, quise hablar sobre las relaciones a distancia.
La nueva y última entrega de la serie “RECUERDOS SIN CONTROL” es la historia de Daniel y Tamara. Él es hermano de Jana. En esta ocasión hablo sobre el remo cántabro y las relaciones en secreto/amores prohibidos.
En conclusión, de una sola novela que pensé que escribiría, surgieron tres en total. Todas se podrían leer por separado porque cada historia tiene su final feliz (son autoconclusivos), pero, si me preguntáis, yo recomiendo leerlas en orden.